Intercopters es desde 1996, el distribuidor exclusivo para España y Andorra de la gama de helicópteros ligeros de Robinson Helicopter Company, sita en Torrance, California, EE.UU

Esta actividad se centra en la venta, asistencia técnica, suministro de piezas y repuestos, y también reparación bajo garantía de fábrica, con la particularidad que solamente el distribuidor puede hacerse cargo de la mano de obra durante el período de garantía del helicóptero.

A lo largo de estos años hemos vendido más de 80 helicópteros, a plena satisfacción de nuestros clientes, tanto nuevos como usados, y somos referencia de seriedad y buen hacer en el mundo del ala rotatoria.

Estamos a su disposición para atenderle en sus necesidades de adquisición de helicópteros y para asesorarle en este tipo de operaciones.

Disponemos también de helicópteros usados, tanto Robinson como de otras marcas, pudiendo realizar inspecciones pre-compra, asesoramiento durante todo el proceso de adquisición, puesta en servicio y documentación pertinente.