Intercopters & AviationGroup

AviationGroup es la unión de tres empresas españolas del sector de la formación aeronáutica especializadas en diferentes segmentos: piloto de avión (Aerodynamics), piloto de helicóptero (Intercopters) y mantenimiento de aeronaves (Intercopters & Cithe), que han decidido unir sus experiencias para ofrecer sus capacidades formativas fuera de sus fronteras.


 

Tripulante Cabina de Pasajero

Conviértete en Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) y deja volar tus sueños. Además de conocer mundo y diferentes culturas, trabajarás en una de las profesiones con mayor demanda en la actualidad. Los cursos de azafatas que ofrecemos en Aviation Group están destinados a personas extrovertidas y dinámicas como tú, que quieren trabajar como auxiliares, pudiendo formar parte tanto de la tripulación de aviones, trenes (AVE) o barcos (cruceros). Desde un primer momento estarás inmerso en un ambiente completamente aeronáutico, lo que ayudará a una mejor formación y hará que te sientas Tripulante de Cabina desde el inicio. Disfrutarás de una formación, además de aplicada, divertida y real.

 

 

Visita la Web de AviationGroup

aviationgroup-web800


 

Escuela Aeronáutica Exclusiva y Centro Formador de Norwegian Airlines

Somos la única escuela en toda España que dispone de simuladores reales de cabina de pasajeros, utilizadas por las empresas más punteras en el sector aeronáutico, como son Airbus (simulador de A-320) y Boeing (simulador de B-737), donde vas a realizar las prácticas, y se llevarán a cabo todas las emergencias que pueden ocurrir en un avión. Contamos con el primer simulador aeronáutico de fuego en su gama, aprobado para escuelas. No existe otro igual en toda España. También somos la única escuela en Europa que posee un escenario de galleyreal, como en un verdadero avión, con todo el stuff necesario: bandejas, hornos, cafeteras, trolleys, etc. Disponemos de instalaciones completamente nuevas (aulas, simulador, etc). En Aviation Group creemos que son necesarios instructores cualificados y experimentados, así como la cercanía de estos con el alumnado; por eso nuestros instructores, altamente cualificados, están a vuestra plena disposición. Nuestro personal de instrucción se compone de profesionales en activo, los cuales combinan su actividad profesional con la educativa. Proporcionamos en todos nuestros cursos material nuevo para vuestro propio uso y disfrute, además de un precio totalmente cerrado.

 

Los contenidos de nuestros cursos de TCP están homologados y se adaptan fielmente al programa establecido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), cumpliendo así la normativa europea dictaminada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), para la Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). La Licencia de Vuelo Europea que obtendrás al realizar nuestros cursos de azafatas te permitirá trabajar en todos los países de Europa, Asia y África.


 

Video Corporativo AviationGroup